Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, aseguró que este año serán concluidas las grandes obras viales, como el libramiento a Santa Bárbara y la ampliación de la Carretera 413 la cual ya se puede usar.
El alcalde dijo que la obra en Santa Bárbara presenta un avance del 85 por ciento, lo que permitirá que la próxima semana se abra un tramo más para liberar el tránsito en la zona.
“Además ya se abrió la carretera 413.El domingo estuvimos en recorrido con el gobernador y vemos buenos resultados. En cuanto a la obra de Santa Bárbara siguen trabajando muy rápido, el próximo domingo podrían abrir un paso para liberar el tránsito, ya que actualmente tiene un 85 por ciento de avance”, destacó el alcalde.
De igual manera, el edil señaló que se encuentran analizando diversas modificaciones viales en la cabecera municipal en cuanto a los accesos, sentidos de las calles, ciclovías y estacionamientos para el centro de Corregidora.
“Estamos trabajando para crear una conexión de 15 ciclovías en todo el municipio para el próximo año, actualmente ya cuentan con nueve”.