El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Paul Ospital Carrera, avaló la aparición de Abigail Arredondo Ramos, como posible aspirante a la diputación federal plurinominal por la quinta circunscripción, en la designación de espacios que se hicieron desde el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
El también vocero del partido a nivel nacional aseguró que, con esto, se garantiza que el PRI contará con al menos tres representantes federales en el congreso, junto a Antonio Macías Trejo, actual secretario estatal del partido; y el expresidente de El Marqués, Mario Calzada Mercado; mismos que se postularon por mayoría relativa.
“Es un gran cuadro, un gran perfil que tiene el PRI en Querétaro, fue candidata a gobernadora y ahora presidenta del Partido, que además está haciendo este enorme esfuerzo de ir por primera vez en candidaturas comunes con el PAN y el PRD, en el diálogo y las negociaciones. Al final del día es un buen mensaje, es una mujer valiente, entrona y estoy seguro que va a representar muy bien los intereses del PRI Queretano a nivel nacional. No olvidemos que el PRI queretano hoy no tiene una sola diputación federal: y todo apunta a que habrá tres representantes federales priistas”, manifestó.