San Juan del Río.- A un mes de que el presidente municipal electo de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia asuma sus funciones al frente del gobierno local, mencionó que Guillermo Vega Guerrero (a quien habrá de suceder) está dejando excelentes resultados dejando bases sólidas.
“Un legado que deja Memo Vega, que yo resaltaría es en materia financiera, subiendo de manera histórica una cifra, ya que en los últimos 30 años ningún presidente municipal no había hechos”.
Refirió que la gestión del aun alcalde Guillermo Vega, trajo a San Juan del Río de menos a más, toda vez que las administraciones pasadas habían mantenido al municipio en condiciones críticas, “Memo deja un presupuesto con mayor margen de maniobra de inversión pública, obra pública y obra social, llegando a comunidades y barrios y colonias de nuestra tierra para beneficiar a miles de familias en San Juan del Río”.
Cabrera Valencia resaltó que el trabajo de Memo Vega se distingue por ser incluyente a todos los sectores, “trabajo en equipo con nosotros y defendió a San Juan del Río en todo momento, por ello su trabajo es palpable ya que continua entregando infraestructura”.
Así mismo dijo reconocer el trabajo de todos quienes conformaron su equipo, desde el gabinete hasta el salón de cabildo durante los dos periodos de gestión (2015-2018 y 2018-2021) ya que todos mostraron excelente vocación de servicio y visión para atender al municipio desde cada una de las trincheras administrativas.
“Hay un reto importante que está por venir, porque nos deja un piso muy firme para hacer unas muy buenas administraciones”.
Para finalizar quien gobernara la tierra de palomas a partir del 01 de octubre, Roberto Cabrera mencionó que el reto complicado que se contrajo con la llegada pandemia, Guillermo Vega Guerrero se mantuvo a la altura de las necesidades de la población.