Advierte el alcalde Roberto Cabrera Valencia que, en San Juan del Río, aún falta mucho por hacer; por ello, en equipo con la ciudadanía y el gobierno municipal continuará trabajando para atender las necesidades de la entidad.
A dos años de encabezar la administración sanjuanense, Cabrera Valencia, destacó el crecimiento económico del municipio, pues, pese a la crisis generada por el CIVID-19, la economía se ha estado reactivando favorablemente entre la población, reflejándose en el cumplimiento con sus obligaciones.
Comentó que, si bien, el crecimiento poblacional, ha aumentado en los últimos meses, quienes han escogido a San Juan del Río como su entidad, han participado con una responsabilidad a la gobernabilidad.
Así mismo, subrayó el apoyo del cuerpo colegiado que lo acompaña en el ayuntamiento, al igual que a su gabinete, quienes de manera sistematizada buscan generar beneficios para los habitantes de San Juan del Río.
Refirió que para el año restante de su periodo 2021-2024, continuara trabajando en materia de seguridad, pese a los recortes presupuestales de la federación, dijo, cuenta con el apoyo del gobierno del estado encabezado por Mauricio Kuri, quien, de manera prioritaria, ha mantenido la seguridad a la vanguardia.
En este sentido, el munícipe, aseveró que existe escases de elementos policiacos, esto por la falta de interés de los jóvenes sanjuanenses, a formar parte de la corporación, asegurando que, existen las herramientas para seguir formando policías de primer nivel, por ello, exhorta a la población para fomentar el gusto por la seguridad inscribiéndose a la academia de policía.