El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, destacó la atención oportuna que se dio por parte de la Coordinación de Protección Civil, al siniestro que consumió el establecimiento La Bocha, esa madrugada.
El alcalde confirmó que dicha dependencia llevará a cabo las diligencias correspondientes para determinar la causa del incendio; y demás autoridades como la Fiscalía ejecutarán las investigaciones.
“Durante la madrugada recibimos el reporte 911 de que se estaba generando un incendio en ese establecimiento; se atendió oportunamente por parte de Protección Civil controlando de manera inmediata el fuego en este establecimiento; y fue intervenido con toda puntualidad. De ahí seguirán todos los protocolos que se establecen para este tipo de incidentes. No tenemos mayor información, es un protocolo que competen directamente a Protección Civil, además de dependencias encargadas que es cuando se dan este tipo de sucesos“, precisó.
Asimismo, Macías Olvera indicó que, a este y otros establecimientos que pidan la colaboración del gobierno municipal, se les brindará acompañamiento, en caso de que sea ingresada alguna denuncia.








