La Presidenta Claudia Sheinbaum dijo que el ataque que sufrió el convoy de Ángela Aguilar y Christian Nodal en Zacatecas se dio porque pasaron por un lugar donde había un operativo.
Cuestionada sobre el tema en la mañanera, la Mandataria federal afirmó que no tenía que ver con ellos.
“Ellos iban pasando en un lugar donde había un operativo y por esa razón recibieron, y fueron digamos atacados, no tenía que ver ni con ellos ni nada sino sencillamente que pasaron en ese momento por un lugar, ellos afortunadamente todos están bien”, afirmó.
“No era un ataque a ellos ni mucho menos, sino que en ese momento pasaron por un lugar”, agregó la Presidenta.
Sheinbaum sostuvo que desde el momento del ataque se tuvo comunicación con los afectados.
“Y desde el momento que ocurrió pues hubo comunicación con ellos para su protección”, explicó.
“Pero los detalles de este asunto pues se puede dar toda la explicación con toda transparencia”.
REFORMA publica este viernes que policías estatales de Zacatecas fueron agredidos en las inmediaciones del Rancho El Soyate, propiedad del cantante Pepe Aguilar, en el Municipio de Villanueva, Zacatecas.
Fuentes oficiales que tuvieron comunicación con el artista indicaron que policías que eran parte del convoy de seguridad de su hija Ángela y su yerno Christian Nodal fueron atacados.
La pareja pudo seguir su camino al aeropuerto de Zacatecas para tomar un vuelo a la Ciudad de México y no fueron agredidos. Se encuentran bien de salud.
Pepe Aguilar confirmó en un comunicado que había un operativo policial en las inmediaciones de su rancho.
El Secretario de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes, dijo que por estos hechos hubo detenciones, sin aclarar el número.






