Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, denunció que su domicilio fue atacado la noche de este 4 de mayo, por lo que suspendió su gira al interior de la entidad.
“Me han informado que la seguridad del lugar donde vivo ha sido vulnerada. He suspendido mi gira en el interior del estado y en este momento estoy regresando a la capital”, dio a conocer en redes sociales el aspirante de la alianza conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI.
Rivera indicó que información apunta a que presuntamente “hubo un móvil político” contra su persona.
Aunque ningún integrante de la familia del panista resultó herido durante la agresión, el saldo fue de personas inocentes lesionadas.
El aspirante a Gobernador no reveló más detalles de lo sucedido y las autoridades locales tampoco han brindado información hasta el momento.
“¡No se vale carajo!”, expresó.
Este sábado, Rivera encabezó dos mítines con pobladores de los municipios de Tlatlauquitepec y Yaonáhuac, donde acusó que la 4T le quedó a deber a los poblanos.
“Les quiero pedir a los priistas, a los panistas, a los perredistas, a los de PSI, a todos aquellos que no tengan partido, aquellos arrepentidos de Morena que despierten”, soltó.
El ex Alcalde de la capital poblana compite por la gubernatura de la entidad con Alejandro Armenta, de Morena, PT y PVEM, y Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano.