carlos uriegas
Con el hashtag #AsíNoSomosEnQuerétaro, el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro, Oscar Hale Palacios, llamó a todos los queretanos a contrarrestar la mala fama que pudiera traer a nuestro estado, el enfrentamiento del pasado sábado en el Estadio Corregidora.
“Condenamos totalmente estos actos cobardes. Manifestamos nuestra solidaridad a nuestros amigos del Atlas y a los de Gallos que fueron afectados”.
“Hacemos un llamado a todas las familias queretanas que a través de sus redes sociales y con el “hashtag” #AsíNoSomosEnQuerétaro, compartan experiencias e historias breves de éxito que promuevan el trabajo, la armonía y la paz que disfrutamos los queretanos”.
El líder de los constructores exigió todo el peso de la ley para los delincuentes.
“Exigimos todo el peso de la Ley contra estos delincuentes que no merecen vivir en esta tierra. Que sepan todos los inversionistas, todos los compatriotas en México y el extranjero que así no somos en Querétaro”.
Se suman la CIRT y Coparmex
La Cámara de la Radio y Televisión reprobó enérgicamente los hechos violentos sucedidos en el estadio Corregidora y argumentó que el deporte en Querétaro siempre ha servido como convivencia entre las familias, por lo que llamó a que se imponga la paz y el respeto.
“Esperamos que se dé un castigo ejemplar a los responsables, que se aplique la ley por el bienestar de todos los queretanos que no están de acuerdo con estos hechos vandálicos, por el bien de todos, todo el peso de la ley”, expresó la CIRT en un comunicado.
Este lunes la Coparmex de Querétaro, en representación del gremio empresarial, también hará un pronunciamiento condenando la violencia acontecida el sábado entre un grupo de aficionados del Club Querétaro y el Atlas.