La Policía de Investigación del Delito en Tolimán, atendió y esclareció el homicidio de un hombre, que presuntamente fue asesinado por su pareja, que luego le prendió fuego en un vehículo, por lo que fue localizado calcinado.
De acuerdo con la línea de investigación, la Fiscalía del Estado de Querétaro, detuvo a una mujer por la participación en el presunto homicidio.
Hechos ya mencionados, acontecieron el 15 de octubre en la comunidad del Chillar en Tolimán, por lo que el mismo día en que iniciaron las investigaciones conducentes para identificar a la persona sin vida y al del propietario del automóvil, así como su contexto familiar, datos que aportaron a la línea de investigación.
El avance de la investigación realizada por la fiscalía identificó a la presunta responsable como la pareja de la persona que encontraron sin vida dentro del vehículo.
Por lo que se especula que ella fue quien planeó la acción que lo privara de la vida.
Por ello, las autoridades correspondientes ejecutaron la orden de aprehensión, y ahora se encuentra en prisión vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado “Al detener a la mujer, se le puso a disposición de la autoridad judicial; en seguimiento se realizó la audiencia inicial, donde se escucharon los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación”, refiere la información.
Resultado de lo anterior, un Juez de Control determinó su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, 4 meses de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar, informó la Fiscalía del Estado de Querétaro.