El cuerpo sin vida de Víctor Muro Velázquez fue hallado el pasado lunes en Xalapa, Veracruz.
De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo del técnico en iluminación se encontró desmembrado en dos domicilios diferentes en el centro de la capital veracruzana.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó en su conferencia de prensa del 8 de octubre que ya se detuvo a una persona cercana al ahora occiso, quien se presume es el presunto responsable del asesinato.
A través de un mensaje en Facebook, Aluxes Casa Productora confirmó la muerte de Víctor Muro, de quien destacó su invaluable trabajo en la Industria Cinematográfica.
“Aluxes Casa Productora expresa sentidas y profundas condolencias por el fallecimiento de nuestro amigo, colaborador y maestro”.
En un segundo comunicado emitido este miércoles, la casa productora negó que el gaffer se encontraba en Veracruz con motivo de un proyecto con ellos como se indicó en algunas versiones en medios de comunicación.
Aluxes Casa Productora puntualizó que tanto la película como el personal que se encontraba en Xalapa trabajando con Víctor muro no tienen ningún vínculo, ni relación con ellos.