Arturo Maximiliano expresó su gratitud hacia Morena y su base de militantes, comprometiéndose a continuar su labor en pro de las verdaderas necesidades de Querétaro.
El ahora ex aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro recuerda que, hace algunos meses, tomó la decisión de inscribirse como candidato a la alcaldía de Querétaro, enfrentándose en este reto a mujeres y hombres de reconocida valía y trayectoria.
“Competí de manera propositiva, sin denostar, concentrado en lo que creo es lo más importante, los ciudadanos y sus causas. Al final, la decisión no me favoreció, a pesar del gran esfuerzo realizado y ante la expectativa fundada de que, como candidato, lograría el triunfo en la contienda constitucional”.
Arturo Maximiliano señala que ha dedicado los últimos años a responder a invitaciones cotidianas de reunión con diversos grupos de ciudadanos queretanos, en sus colonias y comunidades.
Estos encuentros le permitieron escuchar directamente las problemáticas, sueños y expectativas de la gente, con el fin de contribuir a que Querétaro vuelva a ser un modelo a seguir en términos de calidad de vida a nivel nacional.
Declara su intención de seguir trabajando de cerca con la comunidad, disfrutando del intercambio de ideas y experiencias.
“Al partido Morena y a su militancia quiero agradecer de nueva cuenta la apertura y a aquellos que se opusieron a mi participación de nuevo como candidato, mi respeto a sus ideas y sus convicciones. Mi aprecio a muchas y muchos, quienes dieron la cara por mí al interior del partido, en especial a quienes hace unos años me vieron con desconfianza y hoy puedo llamar amigos y compañeros de causas”.
Agradece igualmente a su equipo de colaboradores, compuesto por líderes de todo el municipio y sus delegaciones.