El actor, quien es parte de la telenovela Fugitivas, contó en entrevista que se sometió a una blefaroplastia en diciembre pasado, que le permitió corregir las bolsas de los párpados inferiores.
“Fue algo que más me aquejaba porque en pantalla, tú sabes que todo se maximiza, las luces y el maquillaje. Era algo con lo que sí estaba batallando, por eso tomé la decisión”, señaló el galán regiomontano, de 48 años.
“Y hasta me tardé en quitarme estas bolsitas que me hacían ver cansado, más que de mayor edad”.
Como artista, como figura pública, Carmona está consciente de su responsabilidad frente al público, por eso siempre ha cuidado su imagen física y su salud. Es amante de hacer ejercicio para lucir en forma, pero también le gusta ir al spa a consentirse.
“Al final somos imagen. Yo acepto mi edad, qué mejor que verme bien. Vendemos imagen y también somos personas aspiracionales, qué mejor que la gente tenga como ejemplo a los que estamos en televisión para bien y sobre todo para temas de salud”, expresó.
Agregó que se sometió a una operación ambulatoria, de rápida recuperación y no fue el único de su familia que entró al quirófano, ya que también llevó a operar a su mamá, pero más que por un tema estético, en su caso fue para mejorar su vista.
“A mi mamá la operé de los dos párpados porque el párpado de arriba le estaba obstruyendo la vista. Ella ya lo necesitaba, le veo a mi mami los ojos grandotes”, dijo entre risas.
Después de un año de su anterior telenovela (Corona de Lágrimas 2), Carmona está de regreso en los melodramas, pero ahora como un villanazo.
En Fugitivas, que pasa por Las Estrellas a las 20:30 horas, interpreta a Nicolás Arteaga, un fiscal muy corrupto y traicionero.
“Estoy regresando a hacer un villano, cosa que disfruto mucho. Es una gran responsabilidad porque si no hay villano no hay historia. Que Lucero Suárez (la productora) una vez más haya confiado en mi trabajo, es un gran regalo. Es mi sexta novela con ella”, señaló Carmona.
Junto a el actor Juan Manuel Jáuregui, quien en la historia es Ismael, ambos se encargarán de atrapar a las fugitivas: Daniela Álvarez, Sachi Tamashiri, Rocío de Santiago y Marlene Kalb.
Participan en la historia también Érika Buenfil, César Évora, Arap Bethke, Gemma Garoa, Paulette Hernández y María Alicia Delgado, entre otros.
“Se suma el comandante Patricio, que es César Évora, y Edsa Ramírez que es Amanda. Somos parte de la ley, de los que estamos detrás de las fugitivas. Esto nace de una fuga masiva del penal, de donde salen estas cuatro protagonistas”, explicó.