El secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Francisco Villegas Solís, señaló que se iniciarán la siguiente semana con los procesos de licitación para comenzar con diez obras de las que fueron elegidas dentro del Plan de Obra Anual 2025.
Se trata de proyectos que representan una inversión cercana de 100 millones de pesos, y que beneficiarán a los habitantes de cinco delegaciones.
Recordó que se cuentan con seis obras en proceso, como parte de las acciones emprendidas por el municipio desde el año pasado; como el alumbrado y rehabilitación de la Alameda Hidalgo, con un 43 por ciento de avance.
Asimismo, el drenaje de Jurica, con un 65 por ciento de avance; los baños de Gutiérrez Nájera, con un 28 por ciento de avance; rehabilitación del Parque Alfalfares, con un 52 por ciento de avance; trabajos de techumbre en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro, con 34 por ciento de avance; y la rehabilitación del callejón Jesús García, de 5 por ciento de avance.