Entre gritos de “Chepe, Chepe” y el ondear de banderas del PAN (Partido de Acción Nacional), fue como Josué Chepe Guerrero inició oficialmente su campaña para buscar ser el Presidente Municipal de Corregidora.
Justo cuando el reloj marcaba el primer minuto del 15 de abril, y ante las consignas de “Que siga lo bueno” Josué David, su nombre de pila, arrancó la carrera política, que denominó como “el momento más importante de su vida”.
“Vamos a mover almas con nuestro programa para acercarnos a los jóvenes. Una prioridad será la educación y la salud mental”, enfatizó en charla previa que se realizó en su casa de campaña en el fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el que estuvo acompañado por militantes del PAN, entre ellos Lupita Murguía y Agustín Dorantes, aspirantes al Senado estatal.
“Trabajaremos arduamente para mejorar la seguridad y proporcionar mayor equipamiento a los elementos de seguridad”, afirmó Chepe Guerrero.
“Arrancamos con mucha energía está campaña que haremos sin descalificaciones y con mucho respeto. Tenemos la frente en alta y las manos limpias para proteger la buena calidad de vida. No tenemos miedos ni dudas, sino un gran compromiso. Llegó nuestro momento”, afirmó antes de pintar una barda con su nombre como testimonio de este inicio de campaña.