San Juan del Río.- A través de rueda de prensa el Secretario de Desarrollo Económico Francisco Landeras Layseca, puso en marcha la colecta anual de juguetes para apoyar a los grupos más vulnerables en la entidad.
Presentando el programa “Unidos por una sonrisa”, Landeras Layseca dijo que haciendo equipo con la sociedad, uniéndose y aprovechando la presencia de la “Canasta más Grande del Mundo”, buscan lograr la colecta de 8 mil juguetes.
Por su parte Alejandro Paredes Reséndiz, promotor de la “Canasta más Grande del Mundo”, dijo que este proyecto es por el bienestar de todo el Estado y del municipio, y que la finalidad que se llene hasta de cubrebocas, para que se transmita la armonía paz, abundancia y amor para todo Querétaro.
“Vamos a ayudar a todas esas personas comprando cosas, donando para, también, aportar a la reactivación económica; hay que empezar la reactivación comprando local; todo lo que se aporte de comunidades, que sea desarrollo, que sea para todas esas gentes que han sufrido la parte económica y que no nos quedemos en sufrimiento, sino qué hacer para generar economía”, enfatizó.
Agregó que para hacer la canasta se tuvo la intención de juntar materiales de San Juan y Tequisquiapan; mano de obra de estos dos municipios y también invitar a todo Querétaro este próximo viernes a que apoyen con la donación de juguetes a las niñas y niños para sacarlos adelante, desde el Jardín Independencia.
“San Juan se preocupa por la economía; si no tenemos economía, vamos a seguir sufriendo consecuencias”, finalizó.