El comisionado estatal de Morena, Sinhue Piedragil Ortiz calificó al ex edil de Querétaro, Armando Rivera Castillejos como un cínico y oportunista que sólo buscó sustraer información del partido para ayudar al Partido Acción Nacional (PAN).
Explicó que su intento por contender dentro de Morena por un puesto público, sirvió sólo para engañar a algunos compañeros morenistas, ya que acusó que sus principios sólo fueron buscar sustraer información al interior de Morena.
Esto lo afirmó, luego de que Rivera Castillejos se reuniera con actores políticos de Acción Nacional como Felipe Fernando Macías Olvera y Agustín Dorantes Lambarri previo al inicio de las contiendas locales electorales.
“Armando Rivera es un hombre sin principios, sin moral política, es un cínico, fue un caballo de Troya, que nos estaban mandando el PAN para ver si caíamos. Desafortunadamente algunos compañeros cayeron pero la realidad de él era solo buscar popularidad con su nombre y hacerle daño al partido”, apuntó.
Piedragil Ortíz, al ser cuestionado sobre si Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado por Morena, seguirá teniendo comunicación con él, comentó que eso le corresponderá al candidato, declarando que de manera personal, no permitiría que regresara a Morena.
“Es una decisión que le corresponde al propio Santiago, pero de mi parte ya no tendría nada que hacer aquí en el partido. No es difícil identificar estos tipos de personajes que quieren volarse y que no tienen principios proporcionales, que solamente se miden para sus propios carácteres de intereses personales”, aseveró.