San Juan del Río.- Para mí la vida es de equilibrios; señaló Abigail Arredondo Ramos, precandidata a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante su visita por el municipio de San Juan del Río, dijo que, se debe apoyar a la clase empresarial, buscar la generación de empleos, para con ello evitar siga creciendo la pobreza en el estado.
La precandidata recordó que a su ingreso a las filas del PRI en 2006, encontró un partido en su peor momento “estaba en el peor momento de la historia en el estado”, hecho que la motivó a trabajar en conformar una estructura interna en cada uno de los 18 municipios, durante su paso por la dirigencia juvenil del tricolor. Asimismo mencionó su trayectoria durante la administración del ex gobernador José Calzada Rovirosa.
Arredondo Ramos comentó que fue en el área de servidor público durante la gestión de Roberto Loloya cuando conoció más de cerca las necesidades de la ciudadanía en todos sus sectores; parvedades que desde la legislatura en la que ahora se encuentra con licencia ha podido subsanar de acuerdo a los lineamientos de la Cámara local.
Por otro lado Abigail Arredondo subrayó que, las elecciones de junio estarán definidas entre el PRI y el Partido Acción Nacional (PAN), toda vez que, aseguró, la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se encuentra dividida dentro de sus filas, “nosotros estamos cerrando filas, estamos buscando a los nuestros (…) hoy sin duda estoy segura que esta elección será entre PRI y PAN como siempre han sido en este estado”.
“La vida es de equilibrios, el centro es el equilibrio, sí se debe de apoyar a la clase empresarial, ver de qué manera se generan empleos, pero ver de qué manera se tienen aplicar las políticas necesarias para que hoy sean menos las personas que ingresan a las filas de la pobreza, como se ha venido haciendo”.