En un acto de solidaridad con las familias afectadas tras la fuerte granizada que calló en la comunidad La Purísima, Pedro Escobedo; Guillermo Vega Guerrero, diputado por el décimo distrito, en coordinación con el gobernador del estado Mauricio Kuri y con el alcalde Amarildo Bárcenas, acercaron apoyos para las viviendas dañadas.
El legislador comentó que, tras el conteo de los daños e identificar a los más vulnerables, se identificaron 400 viviendas que requerían de alguna remodelación.
“En coordinación con Amarildo Bárcenas y su esposa la presidenta del patronato del sistema municipal DIF, Araceli Olvera, coincidimos en que en estos momentos difíciles, las familias requieren de la ayuda de sus autoridades y de sus representantes, por lo que el trabajo debe ser ágil y cercano a la gente”, aseguró.
Para finalizar, Vega Guerrero apuntó que, el gobierno escobedense apoyará a las familias con la sustitución de láminas afectadas y con algunas otras necesidades que le manifestaron los habitantes de dicha comunidad.