Los mil 600 millones de dólares que convirtieron recientemente a Taylor Swift en la artista musical femenina más rica del mundo, están empleándose para un uso positivo.
Y es que, de acuerdo con el portal Page Six, la cantante donó esta semana cinco millones de dólares para ayudar a los afectados por los huracanes “Milton” y “Helene” en Florida.
La directora ejecutiva de Feeding America, Claire Babineaux-Fontenot, dijo en un comunicado publicado en la página de Instagram de la organización que están “increíblemente agradecidos” por la donación de Swift.
“Esta contribución ayudará a las comunidades a reconstruirse y recuperarse, proporcionando alimentos esenciales, agua potable y suministros a las personas afectadas por estas devastadoras tormentas.
“Juntos, podemos tener un impacto real en el apoyo a las familias mientras enfrentan los desafíos que se avecinan”, señaló Babineaux-Fontenot en la misiva.
La donación servirá para ayudar a las decenas de personas afectadas por el paso del huracán “Milton”, que avanza hacia la costa del Golfo de Florida. Los meteorólogos predicen que podría ser una de las tormentas más destructivas registradas en dicha área.
“Agradecemos a Taylor Swift por apoyarnos en el movimiento para acabar con el hambre y ayudar a las comunidades necesitadas”, añadió Babineaux-Fontenot en el comunicado.