Fue anunciada la décimo séptima edición del torneo anual de San Gil que se disputará del 28 de agosto al 1 de septiembre. Esta competencia se ha convertido una tradición en Querétaro dentro del mundo del golf, juntando para este 2024 a poco más de 400 jugadores de diferentes zonas del país e incluso del extranjero. El evento se llevará a cabo en el hotel San Gil, donde se presume tener las mejores instalaciones para torneos tan importantes como este.
Durante la presentación del torneo, el presidente del consejo de San Gil, Carlo Álvarez, señaló el compromiso que han tenido como organizadores para poder consolidar el evento como uno de los mejores del país. El presidente confirmó que el cupo de inscripciones está completamente lleno y espera que todos los competidores junto con sus acompañantes puedan tener una gran experiencia.
“Este es un torneo que cada año nos sale mejor y que ha sido muy importante para el estado. Seguimos trabajando en la renovación y modernización de las instalaciones para tenerlo en el punto óptimo que se requiere. Estamos muy comprometidos en darle buena calidad de atención y de competencia a los participantes”, mencionó Carlo Álvarez.
Uno de los puntos más atractivos de este evento, además de lo deportivo, es la cantidad de premios que se ofrece, ya que serán más de 60 en todas las categorías, sumando más de 6 millones de pesos en ellos. Para los premios “O´Yes” se regalarán automóviles y recompensas económicas, mientras que para los premios “Hole in One” se regalarán automóviles y camionetas de lujo.
El 70 por ciento de los jugadores participantes viene de otras ciudades del país, como Tampico, Veracruz, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Puebla, San Luis, entre otros. Además, también se contará con la presencia de algunos golfistas internacionales.