Rossy Martínez
En su segundo día de la entrega de 16 mil juguetes del Juguetón 2020, por colonias y comunidades, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, anunció diversas obras en beneficio de los habitantes de San José Galindo, Nuevo San Isidro, El Organal, Nogales y Manantiales.
En este sentido, entregó obras de drenaje en San José Galindo y La Ladera Galindo, con una inversión de 3.3 millones de pesos, mejorando la vida de más de 420 personas, con este servicio básico.
Durante la entrega de juguetes a los pequeños, el munícipe anunció beneficios para las comunidades como en Nuevo San Isidro, donde ofreció un recurso de 1.5 millones para la obra o acción que consideren más prioritaria durante el presente año.
Posteriormente El Organal, anunció que habrá de invertir 3 millones de pesos para continuar con la urbanización de calles de esta comunidad; además de que autorizará otros 3 millones de pesos para un espacio deportivo para todas las familias de la localidad, tal y como se comprometió en campaña. Mientras que en Los Nogales comentó que el trabajo consistirá en urbanización, luminarias y mejoramiento del parque.