Lee Stevenson, jefe de mecánicos, anunció su salida del equipo de las bebidas energéticas tras 18 años de servicio que le dieron como recompensa ser parte de los Campeonatos de Constructores de 2010 a 2013, así como de 2022 y 2023.
“Trabajar en el primer coche aquí, que es el RB2, luego el RB16B y luego, obviamente, el RB19. Ha sido un viaje increíble. Sólo quiero dar las gracias a todos los que están aquí. Ha sido un momento increíble el que he tenido.
“Cuando comencé, nunca pensé que ganaríamos carreras, obtener encuestas, ganar campeonatos, pero logramos hacer todo eso. Ha sido simplemente increíble”, comentó el británico.
Stevenson inició su aventura en Milton Keynes en 2006 como cuarto mecánico y poco a poco fue ascendiendo hasta convertirse en el número uno de Daniil Kvyat en 2015.
Pero, cuando Max Verstappen reemplazó al ruso en 2016, Lee asumió el rol de jefe de mecánicos del neerlandés por 4 temporadas hasta que pasó al equipo de apoyo en 2020.
En 2023, los austriacos lo recompensaron por su trabajo al dejarle la responsabilidad de mantener el orden y tomar las decisiones de toda el área de los mecánicos.
“Pasemos al siguiente capítulo. Ese capítulo comienza el lunes cuando vuelo a Japón para comenzar a trabajar con mi nuevo equipo en el otro extremo del pit lane, será un desafío enorme, pero estoy listo para afrontarlo”, agregó Stevenson, quien no mencionó cuál será su próximo destino, pero se especula que es Sauber.
Chris Gent fue el elegido para ocupar el puesto que dejó Lee a partir de esta campaña.