El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, anunció el arranque de diversas obras en materia deportiva; y la inversión en nueva infraestructura, con un presupuesto de 80 millones de pesos, perteneciente a la secretaría del Deporte.
En primera instancia, resaltó el inicio de los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, con una bolsa de 35 millones de pesos. Incluirá la mejora del campo de béisbol y la construcción de tres nuevos salones de usos múltiples.
Asimismo, con una inversión de 25 millones de pesos, arrancarán los trabajos de construcción de la unidad deportiva del Campus Aeropuerto de la Universidad Autónoma de Querétaro.
De la misma manera, destinarán 10 millones de pesos para la construcción de tres canchas en tres nuevas disciplinas que han incrementado en el interés de la gente: pádel, flag football y pickel ball.
De manera general, comentó el alcalde, se han intervenido cerca de 100 espacios deportivos, para rehabilitarlos y así disponerlos para la ciudadanía. Recordó que ya son más de 160 mil usuarios los que visitan y utilizan los 28 espacios deportivos que opera la Secretaría del Deporte.








