A pesar que Cruz Azul y Porto no han llegado a un acuerdo para saldar los cinco millones de la cláusula de rescisión de Martín Anselmi, el argentino y su cuerpo técnico se querían marchar por la noche de la Ciudad de México, para estar este viernes en Europa.
Anselmi dirigió la práctica y salió de las instalaciones de La Noria, pasadas las tres de la tarde, sin dar declaraciones. Tiene programado un vuelo por la noche, a pesar que la propia directiva de Porto aseguró que se encuentran en negociaciones con Cruz Azul.
El técnico argentino y su equipo de trabajo ya tienen los vuelos comprados, sin importar que no se ha llegado a un acuerdo para el pago de los cinco millones de la cláusula.
Cruz Azul no está dispuesto a liberar al entrenador hasta que se pague la cláusula que lo deja libre del equipo de la Liga MX. Porto de Portugal insiste en saldar el monto de forma diferida. Hasta ahora no hay acuerdo.
Medios portugueses han dado a conocer que la directiva de los ‘Dragones’ desea que Anselmi llegue el viernes a Oporto para que vaya conociendo el club y a sus nuevos jugadores, además de poder estar presente el domingo en las tribunas para presenciar el duelo entre el Porto y el cuadro de Santa Clara.
Con este panorama es como Cruz Azul se encuentra preparando su partido del próximo sábado ante el Puebla, correspondiente a la actividad de la Jornada 3 del Clausura 2025, en el que Vicente Sánchez fungirá como entrenador del primer equipo de manera interina.