El mexicano marcó el único tanto en el triunfo de visita 1-0 del Fulham sobre el West Ham, en actividad de la Jornada 18 de la Premier League.
Corría el minuto 85 cuando llegó un error muy grave de la defensa local, ya que Oliver Scarles no pudo rechazar una pelota por aire, jugada que fue aprovechada para que Harry Wilson mandara un centro preciso a la cabeza de Raúl, quien remató directo a la red.
Fue una justa recompensa para el Fulham, equipo que poco a poco logró inclinar la balanza a su favor y en los últimos 15 minutos se lanzó con todo por el triunfo.
Los Hammers tuvieron sus oportunidades al frente, pero al no concretar se dedicaron a defender los embates del rival, aunque fallaron a poco del silbatazo final.
Fue el tercer gol del tricolor esta campaña en la Premier League, que además jugó todo el partido en el Estadio Olímpico de Londres.
Los Cottagers llegaron a 26 puntos y son décimos en la clasificación, ya muy cerca de los puestos europeos, mientras que el West Ham cerrará el año en el lugar 18 de la tabla, en zona de descenso.





