Este jueves se disputó la jornada 3 de la UEFA Europa League donde hubo algunas sorpresas en cada uno de los encuentros de uno de los torneos más importantes de Europa. El mexicano, Orbelin. Pineda, anotó pero no pudo evitar la derrota de su equipo; Edson Alvarez y Andrés Guardado vieron algunos minutos en sus respectivos duelos.
Este fue un Jueves de muchas emociones a lo largo y ancho de varias ciudades europeas que ha dejado a muchos protagonistas sobre el terreno de juego, tanto positivos como negativos. Liverpool goleó cinco goles a uno al Toulouse; la Roma se impuso por dos goles al Slavia Praga y Bayer Leverkusen derrotó en casa al Qarabag FK.
Además, hubo participación mexicana con tres mexicanos; Orbelin Pineda anotó, pero no pudo evitar la derrota del AEK Atenas ante el Marsella. Edson Alvarez arrancó desde la banca en el partido del West Ham ante el Olimpiacos. Finalmente, Andrés Guardado también tuvo minutos en el triunfo del Betis ante el Limassol.
Fue una jornada llena de sorpresas y grandes partidos, la próxima fecha arrancará hasta el jueves 9 de noviembre con otros juegos bastante atractivos para los aficionados.