Debido a que los estándares de contagio por COVID-19 han disminuido en el municipio, a partir del día de hoy entró en vigor un ajuste al Escenario A, con mayor flexibilidad en aforos.
El gobierno que encabeza el alcalde Roberto Cabrera, dio apertura a la ampliación de horarios y aforos en algunas actividades comerciales, turísticas y de entretenimiento, como son los centros nocturnos, los cuales tienen autorizado un máximo de 90 por ciento de ocupación a partir de hoy.
Los centros comerciales de igual forma podrán tener un aforo del 90 por ciento, así como las peluquerías, gimnasios y centros religiosos, portando el cubreboca de manera obligatoria y en todo momento.
Los eventos masivos y/o sociales serán al 80 por ciento de la capacidad del establecimiento, por lo que en esta categoría entran los conciertos, balnearios y ferias.
Las actividades deportivas en lugares cerrados están sujetas a un 80 por ciento de ocupación o espacio entre asistentes de un metro, espacios deportivos abiertos y de natación individual tendrá un 90 ciento de apertura.
Autoridades del Municipio a pesar de ajustar el escenario afirmaron que no se debe bajar la guardia, manteniendo en todo momento el cubrebocas, la sana distancia y todas las medidas de prevención, al referir que resulta importante seguir cuidándonos.