Los ánimos en el América son otros con la llegada del atacante francés Allan Saint-Maximin. Se sienten fortalecidos y cerca de recuperar su mejor versión ofensiva.
“El plantel está contento con su llegada, es un jugador que maravilla. Tiene capacidad y una mentalidad competitiva”, explicó el mediocampista Erick Sánchez en conferencia de prensa, en las instalaciones de Coapa.
Incluso, Sánchez dejó ver que la cuestión del idioma no ha sido una barrera para conocer al nuevo rostro del americanismo.
“Lo que nos habla Saint-Maximin, nos deja claro que es competitivo y que no viene a pasear. Nos deja muy contento con su llegada”, añadió el Chiquito Sánchez, quien también pasa a ser parte de la competencia interna con el europeo.
De igual manera, el buen ambiente del grupo enfoca en no soltar a Henry Martín tras una baja de rendimiento y molestias físicas que van a comprometer su participación este sábado contra los Tigres.
“Henry es un capitán en todos los sentidos, no ha tenido la fortuna de marcar dos penaltis, pero siempre corre, lucha y sacrifica, siempre ver a un capitán hacer eso, no demerita lo que hace, él da mucho al club y es un jugador que en cualquier momento vuelve a marcar”.








