LA CRUDA VERDAD
Que dice mi mamá que siempre si hay deuda en el municipio de Querétaro
Como usted recordara en noviembre del año pasado por el día 21 para tener mayor precisión, el otrora “Tlatoani del Cimatario” anunció con “bombo y platillo” que Querétaro era el primer municipio en el país sin deuda pública , noticia que ocupo planas de diversos rotativos incluso de la prestigiosa revista Forbes , eso sin contar la inundación de panfletos e imágenes de culto personal emitidas por la coordinadora de comunicación social y distribuidas en el municipio por el extinto secretario de gestión delegacional .Desde ese momento diversos compañeros de los medios señalamos que todo parecía una falacia más del mitómano personaje impulsada por su alter ego y pequeño Goebbels un tal Silva ese que estaba convencido de que una mentira dicha mil veces se hace verdad.
Y ¿Qué cree? Así fue, todo resultó una manipulación como muchas otras de parte del “Aguilarato”, pues como se advertía lo que pago al ahora “hombre solo de San Lázaro” fue solo la deuda bancaria, dejando una deuda de más de 500 millones de pesos con proveedores esto sin contar el presupuesto comprometido con las jugosas concesiones de alumbrado público y recolección de basura.
La teoría dice que se llama deuda soberana, la sociedad le llama de otro modo.
– Corregidora “La Comedia”
El municipio de Corregidora parece estar tomando el papel de la administración irrisoria que dejo el “Aguilarato”, pues entre regidores “generosos” y aspirantes a delegados haciendo promesas correspondientes al encargo de presidente municipal aquello ya se volvió una fábula de Esopo mal contada.
A Roberto Sosa le está faltando “Tino” para escoger a sus aliados.
– ¿Y dónde está la oposición?
Es la pregunta que nos hacemos muchos después de ver el comportamiento de los diputados de MORENA en el congreso local que en menos de un mes de gestión han mostrado sus carencias y han sido entreguistas y genuflexos con el equipo del gobernador.Las penas con “PAN” son menos
-A título personal
Como siempre nuestra sociedad es víctima de modas y modismos, la “Caravana del Migrante” no es la excepción, ¡Qué bueno que ya les preocupé la migración! Que lastima que sea por los hondureños y no así por los nacionales que mueren diario por alcanzar el sueño americano.
Aquí nos tocó vivir.
Como siempre la mejor opinión es la de usted, y recuerde “No me crea a mi créale a sus ojos”
Twitter: aleolvera007
Email:aleolvera.opinion@gmail.com