El presidente de la Unión Ganadera del Estado de Querétaro, Romualdo Moreno Gutiérrez expresó que ya se encuentran trabajando en la organización de la Feria Ganadera de Querétaro 2023, en coordinación con el Gobierno del Estado e iniciativa privada.
Adelantó que a comparación con el año pasado que se hizo a marchas forzadas, en esta ocasión la Feria Ganadera será diferente, ante todo fortaleciendo la seguridad para que vuelva ser una feria familiar.
“El año pasado fue organizada por gobierno del estado y ahora va ser en conjunto, con la Unión Ganadera del Estado y particulares. No hay fecha pero ya estamos tocando temas de logística y todo lo que falta a comparación de las ferias anteriores, está va a ser una feria familiar”, aseguró.
Dentro de las opciones artísticas que se presentarán en el teatro del pueblo, mencionó a Alejandro Fernández como posible artista, así como otros que podrían estar participando, pero Moreno Gutiérrez no quiso mencionar más nombres hasta tenerlos 100% confirmados. Sobre traer a algún artista internacional dijo que aún no sé sabe por cuestiones de presupuesto.
El tema de la seguridad la Feria Ganadera de Querétaro 2023 será importante pues se trata de rescatar es espacio 100% familiar. Respecto al tema de la afluencia, se espera rebasar los 400 mil asistentes y de ahí para arriba.
Sobre el costo de la entrada, Moreno Gutiérrez dijo que el precio no rebasará los $100 pesos, pues se había contemplado entre $80 y $90 pesos, pero aún no se define bien el precio, sin embargo mencionó será por debajo de los $100 pesos.