Sergio Pérez quiere recuperar su nivel y ya mostró signos de mejoría en la segunda sesión de entrenamientos libres de Gran Premio de Hungría.
Con las actualizaciones que llevó Red Bull para este fin de semana el rendimiento del mexicano estuvo casi a la par de Max Verstappen, de hecho, hubo un momento donde el monoplaza 11 fue más rápido que el 1 a una vuelta y en tandas largas.
“Ha sido un buen viernes. Creo que hemos dado un buen paso de la P1 a P2, hemos hecho los cambios adecuados y hemos tomado la dirección correcta. Es la vez que más cómodo me he sentido con el coche a estas alturas del fin de semana. Los pasos que hemos dado a lo largo del día han sido los mejores que podemos hacer y eso es realmente positivo. Tenemos buenas sensaciones y la tanda larga también parecía prometedora.
“Creo que todavía estamos a tiempo de mejorar la puesta a punto y, al final, sólo se trata de juntarlo todo en el momento adecuado. Ya llegará nuestro momento”, comentó el tricolor.
Pérez, que será medido por sus resultados en las vacaciones de verano, podría dar la sorpresa si se fortalece en la calificación y vuelve al podio en la carrera.