El cantante Pepe Aguilar confesó haberse sumado al “juego” de la polémica en torno al matrimonio de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal, a través de su nueva canción “Cuídamela Bien”.
En una entrevista con Despierta América, Aguilar reveló que compartió la melodía con Nodal, quien, en medio de su mediática relación, respondió con curiosidad.
“Llegué con Christian y le dije ‘oye, mira, creo que nos está jugando todo el mundo, vamos a jugar también, ¿no?’. Él se quedó pensando y me dijo ‘todavía no sé qué pensar, pero está buena’”, recordó.
El cantante, de 56 años, también habló sobre la relación que mantiene con su yerno, a quien ha conocido desde hace años y por quien siente un gran cariño y respeto.
“Yo quiero mucho a Christian, la verdad es un buen muchacho, desde hace muchos años lo conozco, pues hay cariño”, expresó.
En cuanto a la relación entre Ángela y Nodal, el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” confirmó que ambos están profundamente enamorados.
“Hay que darles chance, yo nada más soy su papá, no soy su dueño, su dueño es Dios, o más bien, ni Dios, todo es parte de Dios.
“Son unos verdaderos cursis, todo el tiempo. Yo pensaba que yo era cursi, pero ellos me ganan”, bromeó.
El patriarca de los Aguilar también abordó el reciente problema de salud de Nodal, quien fue hospitalizado el 2 de octubre, lo que obligó a posponer su concierto en Pachuca, Hidalgo.
“Yo creo que está sobretrabajado”, comentó Pepe, quien mostró preocupación por el bienestar de su yerno.
Diversas fuentes aseguran que el cantante de “No Te Contaron Mal” ya se encuentra en casa recuperándose, lo que seguramente trae tranquilidad tanto a sus seguidores como a su nueva familia.