El exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, afirmó en sus nuevas memorias “You Thought You Knew” que la “Princesa del Pop” observaba a sus hijos mientras dormían con un cuchillo en la mano.
“A veces se despertaban por la noche y la encontraban de pie en silencio en la puerta, observándolos dormir -’Ah, ¿estás despierto?’- con un cuchillo en la mano. Luego se daba la vuelta y se marchaba sin dar explicaciones”, escribió Federline, según fragmentos publicados por The New York Times.
Federline y Spears estuvieron casados entre 2004 y 2007 y, desde su separación, habían mantenido una tensa batalla por la custodia de sus hijos Sean Preston, de 20 años, y Jayden James, de 19.
En sus memorias, el bailarín también expresó su preocupación por la situación actual de Spears, advirtiendo que teme que “algo malo va a pasar si las cosas no cambian” y que los niños podrían sufrir las consecuencias.
Federline, de 47 años, señaló que el movimiento “Free Britney”, que ayudó a la cantante a liberarse de su tutela de 13 años, podría haber tenido efectos negativos y enfatizó la necesidad de que los fans se concentren en el bienestar de la cantante.
“Ahora, más que nunca, (nuestros hijos) necesitan su apoyo. He sido su apoyo durante años, pero ahora es más grande que yo. Es hora de dar la voz de alarma”, afirmó.








