Ben Affleck está trasladando sus pertenencias fuera de su casa compartida con Jennifer Lopez, mientras se sigue hablando de un inminente divorcio, aseguraron fuentes a People.
“Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses. Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”, refirió la fuente.
Affleck y Lopez, quienes se casaron en julio de 2022 en una segunda oportunidad en su relación, pusieron a la venta a principios de este mes la mansión que comparten juntos en Beverly Hills desde junio de 2023.
La última vez que fueron captados juntos fue el 26 de junio, fueron captados en el edificio en West Hollywood, donde ambos mantienen oficinas.
Las especulaciones sobre el matrimonio de López y Affleck han aumentado en las últimas semanas después de que no fueron vistos juntos durante más de un mes a principios de este año.
Mientras continúan los rumores sobre la tensión en su relación, tanto Lopez como Affleck parecen concentrados en su trabajo y familia mientras celebraban las graduaciones escolares de los hijos de Affleck.
Lopez compartió un homenaje a Affleck por el Día del Padre en sus historias de Instagram el 16 de junio.