El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura del estado de Querétaro, Guillermo Vega Guerrero, consideró que es necesario que se haga un compromiso de parte de todos los actores políticos, a evitar adelantarse a las campañas políticas.
El legislador local señaló que este tipo de actitudes de algunos perfiles daña a la sociedad; y se desestabiliza el trabajo que pudiera hacerse al interior de organismos como el Congreso local, como los cabildos, entre otras áreas.
“Hay que tratar de retrasar lo que se está adelantando. Le está haciendo mucho daño a Querétaro el adelanto en las campañas electorales, yo lo digo así abiertamente, le está haciendo mucho daño a Querétaro que se estén anticipando campañas electorales porque se está contaminando el Congreso, los cabildos, todo“, puntualizó.
Por ello, Vega Guerrero propuso generar un compromiso, escrito o verbal, que pudiera garantizar que los aspirantes y suspirantes puedan “esperar los tiempos“, para evitar divisiones tempraneras y arrancar de manera anticipada con los ataques y denostaciones.








