Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, y Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, se reunieron con el fin de buscar mejoras en favor de los queretanos y en asuntos críticos para el estado.
“Amena reunión con el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri”, declaró el “gran hermano y compañero” del presidente López Obrador en un mensaje a través de su perfil de Twitter.
A pesar de sus afiliaciones partidistas diferentes en Morena y Acción Nacional, ambos líderes demostraron una cooperación amistosa y recíproca con el fin primordial de mejorar la vida de los ciudadanos.
Tras haber ganado las elecciones en 2021 y asumir el cargo de gobernador, Kuri expresó su agradecimiento a Adán Augusto por el apoyo y la dedicación que el gobierno federal brinda a Querétaro.
“Me reuní con el Secretario de Gobernación, @adan_augusto, para reiterar el apoyo y compromiso de #Querétaro con la Federación. Hablamos de temas importantes para nuestro estado como migración, agua y una buena gobernabilidad. Agradezco su colaboración”, publicó Kuri en su cuenta de Twitter.
La relación entre estos dos políticos se caracterizó por la cortesía y el mutuo respeto, dejando en claro que es posible alcanzar una buena comprensión entre partidos con ideologías diferentes, la mutua colaboración entre Adán Augusto y Mauricio Kuri contribuyó a la estabilidad y tranquilidad tanto del estado como de los ciudadanos de Querétaro.
Gracias al esfuerzo incansable y al compromiso de Adán Augusto y Mauricio Kuri, Querétaro se mantiene como un destino seguro, donde sus habitantes disfrutan de tranquilidad y serenidad, pues su constante labor de fortalecimiento de las relaciones entre la Federación y el estado beneficia a todos los ciudadanos.
“Quiero pedirles a todos su confianza y su colaboración para que transmitan nuestro mensaje, tenemos estrategia, tenemos corporaciones policiales profesionales; estaremos contigo cuando lo necesites, porque contigo avanzamos en la seguridad y la defensa de Querétaro”, señaló el gobernador recientemente.
Previo a la reunión, el gobernador del PAN reafirmó el compromiso de su administración con la inversión histórica de 4 mil millones destinada a fortalecer la seguridad en el estado, que incluye la implementación de hangares de drones y la instalación de 3,500 cámaras de vigilancia.
Debido a su cercanía con la población y su experiencia como exgobernador de Tabasco, el Secretario de Gobernación confirmó que continuarán trabajando en estrecha colaboración con los gobiernos estatales para garantizar la seguridad en todo el país, con ello demuestra claramente que la tranquilidad y el bienestar de la población son una prioridad para él.