El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango García, acusó que el vicecoordinador del grupo parlamentario de Morena en la cámara de diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, visita Querétaro para elaborar estrategias de “boicot” con miembros de su partido.
Y es que argumentó que este personaje nacional visita la entidad al menos una vez al mes, para reunirse con liderazgos estatales y planear mecanismos para desestabilizar a los gobiernos municipales y al estatal.
Incluso, refirió que Ramírez Cuellar estuvo en Cadereyta, coordinando y revisando el discurso que habría tomado la presidenta municipal Astrid Ortega Vázquez, en contra del gobierno estatal.
“Este señor tiene visitas constantes a Querétaro, en donde en sus reuniones, por dichos de militantes de Morena que han tenido la confianza de decirnos que no están de acuerdo con eso, planean como sabotear, planean estrategias políticas de cómo generar un discurso para hacer quedar mal al gobernador, a los gobiernos, cómo mentirle a la gente. Esa es la función que tiene Ramírez Cuéllar aquí en Querétaro; y por eso es que viene una vez al mes”, manifestó.