Fernando Gago considera que actuó de manera correcta en su salida de Chivas.
Finalmente fue presentado como director técnico de Boca Juniors, en Argentina, después de negar que ese era su deseo, durante su estadía en las Chivas.
Una semana atrás, antes y al finalizar el partido que resultó su despedida con derrota de 3-2 en el Clásico Tapatío, el argentino negó en reiteradas ocasiones, su interés por dirigir a Boca Juniors y abandonar su cargo en el Rebaño.
Ayer, en las primeras horas del domingo, Gago comenzó su travesía con el vuelo de Guadalajara a Buenos Aires, donde aterrizó por la noche y aseguró ante los medios de comunicación: “Vuelvo a casa”, para confirmar su llegada al club xeneize, donde debutó como futbolista profesional.
“No me llamó nadie hasta la semana pasada para ofrecerme el cargo, el que me quiera creer que me crea y el que no pida el registro de llamadas. Tuve el llamado el martes pasado”, dijo Fernando Gago en su presentación.
“Tomé la decisión que creí era la mejor. Fue muy fácil para mí tomarla”, agregó.
El estratega argentino dejó al Rebaño en la Jornada 11 del torneo Apertura 2024 y se desvinculó del club mediante la rescisión de contrato que tenía hasta diciembre, con opción a extenderlo por un año más.
“Siempre va a estar la opinión y van a decir muchas cosas. Yo estoy muy confiado y creo que actué de una manera correcta. Hay cosas muy personales y también para Chivas, y no voy a estar hablando. Tenía una cláusula de rescisión que estaba en el contrato por pedido del club cuando firmé. Ahora estoy disfrutando mucho, vuelvo a mi casa”, apuntó Fernando Gago.