San Juan del Río.- El titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) en San Juan del Río, Gilberto Ugalde de Alba, dio a conocer que se llevó a cabo la jornada de atención ciudadana en la comunidad de La Estancia, la cual tuvo como fin responder a las inquietudes de la población.
Mencionó que se abordaron temas relacionados con aclaraciones de lecturas de los medidores, aclaraciones de las tarifas en los recibos, así como la contratación de los servicios de agua y drenaje.
“Estas acciones son resultado de una reunión celebrada el pasado 8 de diciembre del año en curso en la comunidad de La Estancia, en donde las y los ciudadanos externaron las principales inquietudes de los vecinos, por lo que se realizó la primera jornada de atención a la ciudadanía”.
Para finalizar explicó que, son mil 700 familias las que cuentan con un servicio de agua potable en la comunidad, por lo que se busca seguir beneficiando a toda la población con este tipo de acercamientos, los cuales se harán de manera periódica.
Asimismo exhorto a la población para acudir al módulo de atención ciudadana para atender diversos trámites que ofrece la Junta y cuyas oficinas se encuentran instaladas en la calle Cuauhtémoc del Centro Histórico de esta ciudad.
Cabe señalar que durante la atención en la comunidad de La Estancia, se atendieron 37 Solicitudes de contratos nuevos de agua y drenaje; 15 Aclaraciones de lectura; 6 aclaraciones de las tarifas en los recibos.