El ex gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién arremetió en contra de Paulina Aguado Romero por su salida del Partido Acción Nacional (PAN), para aliarse con Movimiento Ciudadano (MC), en busca de la alcaldía de Querétaro.
Además, comentó que espera que el ex alcalde de Queréatro, Armando Rivera Castillejos no se una a Morena, esto tras sostener una reunión con el gobernador Mauricio Kuri González, en la que se tocó el tema de Armando Rivera, y que en caso de que decida salir de Acción Nacional, él desaprobaría la decisión del ex edil queretano.
“La salida de Paulina Aguado, que está en su derecho, no lo apruebo pero es su decisión (…) yo supe que el gobernador se sentaría media hora antes (con Armando Rivera) de reunirnos, no sé en qué quedaría la decisión final de Armando Rivera. Si se va de Acción Nacional, la repruebo totalmente”, señaló.
Respecto a su futuro político, Domínguez Servién recalcó que estará apoyando a Felipe Fernando Macías Olvera en su precampaña rumbo a la alcaldía, asegurando que se verá más activo, sin embargo, no buscará ningún cargo político.
“Van a ver mi actividad en la política sin aspirar a ningún cargo a partir de ya, hoy van a verme activo y fortaleciendo a los autores, comeré con Feli Fer el día de hoy a las 3 de la tarde y a las 5 acompañaré a Josué Guerrero a su registro y ya nos veremos en la calle”, mencionó.