Los irreverentes y corruptos superhéroes, vanagloriados por la sociedad estadounidense, van a tener un respiro y lograrán reagruparse en la cuarta temporada de The Boys, la serie creada por Eric Kripke que llega a Prime Video este jueves.
La cuarta temporada profundiza y explora los diferentes caminos de los personajes porque siempre tienen en mente cuáles son sus prioridades
Si bien Homelander (Antony Starr) vio cerca su final en la entrega anterior, a manos de Soldier Boy (Jensen Ackles), ahora volverá a estar en la cima, de la mano de la mente perversa de Victoria Neuman (Claudia Doumit), quien ha logrado ascender en la política casi al máximo escalafón.
Pero no será fácil para estos malencaminados “súpers”, cuyos poderes provienen de la droga llamada Compuesto V, porque “Los Muchachos” encabezados por el desahuciado y vengativo Billy Butcher (Karl Urban) no cesarán en su empeño de destruir a estos soberbios “héroes”.
“Hay una genialidad detrás de la escritura. Saben cómo escribir los personajes muy bien, les gusta desarrollarlos y eso es en lo que cree Kripke, es como si todo se tratara de los personajes, su desarrollo, a dónde van”, afirmó Starr, quien da vida al protagonista que tiene un dejo de Superman, pero sin valores ni compasión.
Inspirada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys contará ahora con otros personajes que le darán un nuevo impulso a la trama, aunque ésta seguirá siendo de esencia sangrienta.
“The Boys apareció en un momento (su primera temporada estrenó en 2019) en el que la gente experimentaba la fatiga de (las producciones de) superhéroes. Creo que es lo interesante de la serie.
“Cada vez que platico de eso con alguien que no lo ha visto o no sabe mucho sobre ella, les digo que es como si los superhéroes existieran en el mundo real. ¿Cómo sería exactamente esa situación? Serían corruptos y habría un abuso de poder”, reflexionó Doumit en entrevista durante su visita a México.
“Los Muchachos” de Butcher, Hughie (Jack Quaid), Frenchie (Tomer Capone), L.M. (Laz Alonso) y Kimiko (Karen Fukuhara), además de Starlight (Erin Moriarty), tendrán también que renovar su estrategia, en la que contarán con un nuevo aliado interpretado por Jeffrey Dean Morgan.
“Creo que nuestro tema era hasta dónde está dispuesto a llegar alguien para conseguir lo que quiere o qué cree que es más probable, que sea correcto o no. Y luego empezamos a sentir las consecuencias”, afirmó Fukuhara.
“Lo siento como muy parecido a lo que veo. Soy lo suficientemente afortunada de trabajar con escritores tan inteligentes como los nuestros”, sostuvo Moriarty.
Aunque apenas debutará en pantalla, la producción aprobó ya una quinta temporada. El jueves debutan los tres primeros episodios y después cada jueves se estrenará un nuevo capítulo hasta el 18 de julio.