Luego de que los queretanos vivieron la Navidad en familia, y con sus árboles llenos de regalos, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro anunció en sus redes sociales la campaña de recolección de árboles de navidad para este 2023-2024.
La titular de la dependencia, Alejandra Haro de la Torre, recordó que esta iniciativa tiene por objetivo evitar que los ciudadanos desechen sus árboles naturales de navidad en la vía pública, así como en drenes o lotes baldíos.
Por ello, recordó que la campaña está activa desde el pasado 25 de diciembre y hasta el 10 de febrero, donde los queretanos pueden llevar su árbol navideño o solicitar su recolección a domicilio.
Indicó que el año pasado se recolectaron alrededor de 2 mil 900 árboles de navidad, por lo que dijo, esperan reunir una cifra similar.
“En esta ocasión, la campaña de recolección de árboles naturales de navidad estará vigente del 25 de diciembre al 10 de febrero de 2024, por lo que hacemos la invitación a la ciudadanía para que se una y nos apoye para hacer una disposición final adecuada”, manifestó.