Roberto Sosa Pichardo, anunció el inicio de la construcción de una tienda HEB en Avenida del Jacal, con lo que será el quinto establecimiento de la tienda en el estado de Querétaro.
La tienda, la cual estará lista para principios del próximo año, generará 200 empleos directos en la zona. La construcción inicia este martes y se destinarán 450 millones de pesos en la construcción de la tienda.
“Desde hace cinco años la tienda llegó al estado y ha abierto cinco establecimientos que han generado mil empleos, y ahora abrirá su quinta tienda en Corregidora, con la creación de más de 200 empleos”, mencionó el alcalde de Corregidora.
La superficie de la tienda será de 8 mil metros cuadrados y tendrá un espacio para unos 350 automóviles.
“En un año estará la tienda, de unos 8 mil metros y contará con un estacionamiento al aire libre y otro subterráneo, para unos 350 autos”, explicó Juan José Rodríguez, vicepresidente de Bienes Raíces y Construcción de HEB.
Roberto Sosa destacó la llegada de HEB a Corregidora la cual genera inversiones a Querétaro, las cuales destacó que llegan al municipio por la seguridad y al trabajo de gestión para atraer inversiones.
“Lo que apostamos en seguridad está dando resultados, ya que invertir en Corregidora es la mejor decisión que pueden hacer”, puntualizó.
Elke González , Gerente de Relaciones Públicas de HEB indicó que desde hace cinco años que llegaron a la entidad han abierto cinco tiendas que han generado mil empleos en Querétaro.
La tienda privada de autoservicios de mayor expansión y trascendencia en Texas y el Norte de México que fue fundada hace más de 118 años en Kerville, Texas por Florence Butt; en 1997, H-E-B abrió su primera sucursal en México y cuenta con más de 18 mil socios en el país.