La dirigente estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, fue electa como integrante de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, esto en el marco de la LXVI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional.
La Comisión Nacional de Procesos Internos se integra de 11 propietarios y seis suplentes y para este periodo, el comisionado presidente será Pablo Angulo.
Abigail Arredondo apuntó que tenemos enfrente un proceso electoral muy importante para el país, por lo que será necesario que todos, desde nuestra trinchera, abonemos para que este sea una elección transparente, en la que triunfe la democracia.
“Gracias a mi partido, el PRI, por la confianza para formar parte de uno de los órganos más importantes, por lo que asumo esta encomienda con total responsabilidad y compromiso, no solo con el Revolucionario Institucional, sino también con México”.
Finalmente, la también dirigente estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos explicó que la Comisión Nacional de Procesos Internos es la instancia responsable de organizar, conducir, dirigir, validar y evaluar el procedimiento para la elección de dirigentes y postulación de candidatos para cargos de elección popular en los tres niveles de gobierno