El gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González dio la bienvenida a la empresa Abbott Laboratories, quien inauguró esta mañana en la entidad una nueva planta de dispositivos médicos.
El mandatario explicó que esta nueva planta representa una inversión de 200 millones de dólares, en la que se realizará la producción de tecnología médica de última generación para el diagnóstico, tratamiento y de enfermedades del ritmo cardíaco; los cuales se exportarán desde Querétaro hacia todo el mundo.
Resaltó que esta empresa generará alrededor de mil nuevos empleos y 300 empleos de apoyo; por lo que agradeció a la empresa por confiar en el talento queretano.
“Hoy Querétaro da un paso muy, pero muy importante para su futuro y el de nuestro país. Quiero darle la más cordial bienvenida a Abbott Laboratories, que es una empresa con más de 130 años de historia en el mundo, y más de 90 años de presencia en nuestro país, que hoy ha decidido confiar en Querétaro para instalar su nueva planta de dispositivos médicos. Gracias por creer en nuestro estado. Gracias por confiar en nuestra competitividad, en nuestra infraestructura, en el talento de nuestra gente y en las instituciones del gobierno de Querétaro“, señaló Kuri González.





