Santiago Nieto Castillo, candidato a Senador de la República por Morena visitó el municipio de Peñamiller, donde escuchó las necesidades de los habitantes destacando la falta de servicios básicos como el abasto de agua potable, alumbrado público, caminos que lleven a sus comunidades, seguridad y un centro de salud.
Al respecto, Nieto Castillo aseguró que desde el Senado modificará la Ley Nacional del Agua a fin de que todas y todos los queretano no sufran de la falta del vital líquido, así como impulsar un centro de salud que cubra las necesidades básicas de la población, sin tener que desplazarse de sus comunidades.
De igual forma, Nieto Castillo visitó el Mercado del Tepe, donde tuvo la oportunidad de platicar con comerciantes la problemática en materia de inseguridad y corrupción que sufren día a día y se ve reflejada en sus ganancias, afectando la calidad de vida de sus familias.
Expresaron su apoyo por Morena, por las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, así como el trabajo realizado por Nieto Castillo a lo largo de su trayectoria.
El candidato morenista puntualizó que uno de los temas centrales de su agenda es reforzar las actuales leyes en materia de seguridad y corrupción.
Al término del día también visitó la comunidad de la Esperanza, en Peña de Bernal donde expuso la necesidad de votar por el Cambio Confiable, para lograr la transformación que necesita el Estado.