La casa de Nueva York donde alguna vez David Bowie vivió con su esposa Iman está en venta e incluye el piano Yamaha donde practicaba Bowie. La vivienda está valuada en 6.5 millones de dólares.
Bowie y su esposa vivieron en la residencia de tres dormitorios en el famoso edificio de Essex House en Midtown durante una década, antes de que la vendieran en 2002.
Su piano, indudablemente una pieza de la historia del rock, está incluido en el precio. El apartamento tiene una sala de estar de 8 metros cuadrados con una amplia vista a Central Park.
Las huellas de la famosa pareja aún permanecen en el apartamento, incluyendo un vestidor del dormitorio principal que fue construido para Iman y estantes en el salón que están ocultos detrás de las paredes móviles.
Cuando vivieron en el apartamento, de 1992 a 2002, la pareja convirtió el dormitorio principal en una habitación de pánico en caso de que un fanático loco intentara entrar.
Mientras que el dormitorio principal ha sido restaurado, grandes tornillos todavía se pueden ver en el interior de las puertas.
El departamento, manejado por Corcoran Real Estate, mide 175 metros cuadrados e incluye una cocina recién renovada y baños hechos de mármol personalizado, porcelana y piedra caliza.