POR: REDACCIÓN
La delegación del ISSSTE capacitará a más de mil trabajadores para que brinden atención con calidad y calidez, así lo informó el Dr. Sergio Blanca Álvarez, delegado del ISSSTE en Querétaro en el Arranque de la Cruzada Nacional “TRATO PARA UN BUEN TRATO” 2017, quien además revisará personalmente los avances de las acciones programadas para el 2017 y 2018.
Precisó que la Cruzada “Trato para el buen trato”, está dirigido a los directivos y los trabajadores del instituto y que para ello, se dará puntual seguimiento al programa a la par con el Taller “Conecta” a través de la Unidad de Atención al derechohabiente y Comunicación Social.
En el arranque de este Programa nacional, se contó con la presencia de la Dra. Joaquina Ramírez León, Coordinadora Nacional del Programa “Trato para un buen trato”, quien dijo: “veo a la delegación Querétaro con una gran disposición y entusiasmo para arrancar esta campaña, que nos va a llevar al objetivo: Que el personal se sensibilice, se ponga en movimiento, sea constante y trate mejor al derechohabiente.
También asistió la Mtra. Ana María Sánchez Robles, Coordinadora de Módulos y Relaciones Públicas con el Derechohabiente en representación del Dr. Jorge Guerrero Aguirre, Subdirector de Atención al Derechohabiente, quien destacó que “la unión de voluntades, entre trabajadores, autoridades y sindicato, rendirá frutos en muy corto tiempo ya que, han disminuido las quejas y aumentado las felicitaciones con esta campaña y eso es lo que esperamos, no sólo para nuestro instituto sino para nuestro país”.
Mediante la Cruzada Nacional “TRATO PARA UN BUEN TRATO”, la delegación Querétaro se consolida como una entidad que atiende las necesidades de los derechohabientes con calidad y humanismo mediante respeto, inclusión, honestidad y transparencia.
Además, el ISSSTE busca mejorar de manera permanente el otorgamiento de las 21 prestaciones, seguros y servicios a los casi 13 millones de derechohabientes a nivel nacional y contribuir al incremento de la calidad en la atención que se les brinda, utilizando diversos medios para que los afiliados presenten sus inconformidades, sugerencias o felicitaciones.
Este programa, cuyo objetivo es promover el trato digno hacia la derechohabiencia, mejorar la calidad del entorno laboral, favorecer el compromiso de los pacientes para el auto cuidado de su salud, es supervisado por el director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas.