El vocero de la Casa Blanca informó que el gobierno de Donald Trump buscará programar otra reunión entre el presidente norteamericano y su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, quien anunció la cancelación de su visita a Washington del próximo martes.
Buscaremos una fecha para concertar algo en el futuro. Mantendremos las líneas de comunicación abiertas”, comentó a los periodistas el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, tras conocer la decisión de Peña Nieto de suspender su viaje a EU para reunirse con Trump.
Y es que el presidente Enrique Peña Nieto anunció que no asistiría a la reunión de trabajo que estaba programa para el próximo martes con su homólogo estadunidense, Donald Trump.
“Esta mañana hemos informado a la Casa Blanca que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes con el @POTUS”, precisó en su cuenta de Twitter @EPN.
Lo anterior, luego de que el presidente Donald Trump amagó hoy con suspender su encuentro de la próxima semana con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, si su gobierno se niega a reembolsar el costo de la construcción del muro fronterizo que éste miércoles ordenó construir.
“Si México no está dispuesto a pagar por el muro que tanto se necesita, entonces sería mejor cancelar el próximo encuentro”, indicó está mañana el mandatario en su cuenta de Twitter.