SERGIO A. VENEGAS RAMÍREZ
Entrón, Pancho en Pancho, dijo que ante la pandemia mundial por el Coronaviurs, decretada el miércoles por la Organización Mundial de la Salud (OMS), él no va a suspender sus actividades ni su cercanía con la gente.
Parecido al discurso utilizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Francisco Domínguez informó que ni cancela eventos ni se encerrará en su oficina:
“Yo no voy a dejar la actividad, he entendido muy bien esto, he acudido personalmente a todas estas reuniones, de hecho, mañana voy a Jalpan, voy a revisar los avances de un rastro que estamos haciendo allá”, soltó a los reporteros desde Palacio de la Corregidora.
Es más, en tono jocoso, comentó que espera no le suceda lo que el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien junto con su esposa Sophie Grégoire, iniciaron una cuarentena voluntaria, luego de que ella presentara fiebre y síntomas de gripe.
“Aunque no siente ningún síntoma, el primer ministro optó por trabajar desde la casa en autoaislamiento por (…) precaución hasta que se conozcan los resultados” de su esposa, se informó desde Canadá.
Así, el gobernador espera que no le suceda lo mismo, pero como AMLO, él seguirá en giras y reuniones con ciudadanos.
Pancho en Pancho.